jueves, 10 de octubre de 2013

Invitación Película: “Girl Rising” (Niñas con Coraje)

 





Nota Informativa
Invitación Película: “Girl Rising” (Niñas con Coraje)

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

En conmemoración al Día Internacional de la Niña y el Día de la Mujer Boliviana, la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación (CBDE) en coordinación con Visión Mundial- Bolivia invita a la premier del Documental “Niñas con Coraje”, documental dirigido por Richard Robbins que cuenta la historia de nueve niñas extraordinarias, de nueve países. Las historias fueron escritas por 9 grandes escritores y narradas por nueve actrices de renombre. Girl Rising representa la fuerza del espíritu humano y el poder de la educación para cambiar el mundo. Pueden ver el avance de la película: aquí

La CBDE invita participar de esta película, que nos interpela sobre la importancia del ejercicio del Derecho a la Educación de todos y todas, como derecho humano fundamental, que permite el cumplimiento de otros derechos, reconociendo además, que este “impulsa relaciones más igualitarias entre […] hombres y mujeres, superando jerarquías y múltiples formas de desigualdades y discriminaciones estructurales de nuestras sociedades”. 

Para la premier de este Documental contamos con 50 entradas, las cuales pueden recabarlas de la Oficina de la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación, ubicada en la Av. Arce Nº 2314, Edif. Federico Demmer, piso 2, of. 3, teléfono 2445597.

Datos de la Premier
Lugar: Cine Municipal 6 de Agosto.
Hora: 19:00
Fecha: viernes 11 de octubre, 2013
Ingreso: Gratuito,  
(recoger entradas de la CAMPAÑA BOLIVIANA POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN)
 
  
 
CAMPAÑA BOLIVIANA POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN
Teléfono/Fax: (591-2) 2445597
Av. Arce Nº 2314, Edif. Federico Demmer, piso 2, of. 3
www. campanaderechoeducacion.edu.bo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario