miércoles, 6 de noviembre de 2013

Noticias



  Foro: Políticas de Educación Productiva, Propuestas Curriculares en Escuelas Superiores de Formación Docente y Experiencias Educativas

Con la presencia de más de 120 asistentes al “Foro: Políticas de Educación Productiva, Propuestas Curriculares en Escuelas Superiores de Formación Docente y Experiencias Educativas”, la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación en alianza con la Comisión Episcopal de Educación han inaugurado la primera jornada de este evento.

Entre los y las asistentes están: la Senadora Carmen García, maestros, maestras, estudiantes, Directores y Directoras de las Escuelas Superiores de Formación Docente, representantes de instituciones de la sociedad civil y personas interesadas en la temática. 

Durante la mañana, Limber Ayarde de la Comisión Episcopal de Educación y José Luis Saavedra Docente Universitario presentaron sus ponencias bajo la temática MARCOS LEGALES Y POLÍTICAS DE EDUCACIÓN PRODUCTIVA: Enfoques, concepciones y propuestas curriculares en Escuelas Superiores de Formación Docente.   

Posterior a esto, Max Mollo, de la Escuela Superior de Formación de Maestros y Maestras “Andrés de Santa Cruz de Cala Humana” y José Antonio Villalba, Director General, de la Escuela Superior de Formación de Maestros y Maestras “Simón Bolívar”, compartieron sus experiencias de trabajo y los nuevos enfoques educativos que vienen implementando estas dos instituciones.  

Para el transcurso de la tarde, se esperan ponencias enfocadas en la temática: EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN PRODUCTIVA EN EDUACIÓN REGULAR Y ALTERNATIVA: Avances, tensiones, vacíos legales y técnicos que se advierte en la implementación.

Para el cierre de esta primera jornada, se espera al Director General de la Escuela Superior de Formación de Maestros y Maestras “Tecnológico Humanístico El Alto”, quien compartirá un análisis respecto a su área de trabajo.








Fuente: 
Comunicación
CAMPAÑA BOLIVIANA POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN
Av. Arce Nº 2314, Edif. Federico Demmer, piso 2, of. 3
Teléfono/Fax: (591-2) 2445597
www.campanaderechoeducacion.edu.bo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario