miércoles, 23 de octubre de 2013

Asamblea Nacional de la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación

NOTA INFORMATIVA

Asamblea Nacional de la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación


Estimadas compañeras y estimados compañeros:

La Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación (CBDE), como red de instituciones, organizaciones y activistas, vinculadas a la problemática educativa, CONVOCA A PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA NACIONAL, en el marco de fortalecer su institucionalidad, desde una perspectiva democrática y participativa.

En este evento de trascendencia se espera contar con las instituciones, organizaciones y  activistas, que son miembros adheridos con cartas oficiales y/o convenios, y que promueven y desarrollan acciones en defensa del derecho a la educación de todas y todos. En esta oportunidad se realizará el análisis del contexto socio-educativo del país, por otro lado, se profundizará en el rol que viene desarrollando la CBDE y sus proyecciones.

Asimismo, se tiene la presentación y aprobación de los Estatutos y a partir de ello la elección del Grupo Director, a través de la aportación plural. La “Propuesta del Estatuto Orgánico” de la CBDE, construida de manera participativa nos la pueden solicitar para su revisión y posterior aprobación al correo: cbde.lp@campanaderechoeducacion.edu.bo.
Por favor pedimos confirmen su participación por cuestiones administrativas.
Lugar: Auditorio, ubicado en la Calle Fernando Guachalla Nº  421, ciudad de La Paz.
Fecha: 28 y 29 de octubre, 2013
Inicio: horas 8:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario